fbpx

Cuántas veces hemos dicho esto de, «necesito un cambio». Miles de veces creo yo. Además, esto es aplicable a todo, a nuestro armario, a nuestros trabajos, a nuestras ciudades, incluso a veces hasta afecta a las personas que nos rodean!

Pero…, ¿qué ocurre cuando ese cambio se da? De pronto asoma por una esquina esa cosa llamada pánico que nos hace tambalearnos. Tranquilos, es normal. Los cambios son necesarios, pero los cambios asustan. Nos gustaría tirar nuestro armario por la ventana y renovar todo, pero luego la realidad es que no nos deshacemos ni de la mitad de la mitad de aquello que necesitamos ¿Y sí vuelve la tendencia?

ZONA DE CONFORT

Vivir en un cambio constante no sé si es bueno, pero nunca arriesgarse a salir de nuestra zona de confort, si que tengo total seguridad de que no es algo positivo. Siempre encontraremos un algo por el que nos haya merecido la pena tomar esa decisión.

La moda es cambio, la moda es tendencia, la moda es diversión, la moda esconde un sentimiento que tiene mucho que ver con el propio sentimiento de vivir.

 

SER FELICES ESTILETTOS!