No recuerdo ya en qué momento se empezó a volver a poner en tendencia la manga abullonada. Cuando me preguntan por la moda siempre comento que la moda es a la persona lo que la persona quiera que sea para ella la moda.
Personalmente no acabo de entender demasiado la moda de pasarela. Digo entender en el sentido más realista de la palabra. Algún día quizá alguien pueda explicarme, con su conocimiento del sector, cómo funciona todo ese «set de outfits». De lo que sí entiendo, cómo casi cualquier persona, es de las tendencias que me gustan, las que no, las que aún gustándome no las acojo por no favorecerme y las que sin gustarme demasiado las transformo haciéndolas mías.
La manga abullonada es un ejemplo de tendencia que me gusta, me encanta, me siento cómoda con cualquiera de sus versiones y siempre que puedo la prescribo. Es elegante, tiene estilazo y le sienta bien a la mayoría de las personas.
La manga abullonada tiene cabida dentro de un espectro verdaderamente amplio de prendas; desde vestidos de fiesta hasta camisetas básicas de algodón y eso es algo difícil de encontrar en un atributo (me viene a la cabeza otro que contiene esta versatilidad y del que hablaremos otro día, la campana)
Además de la versatilidad de la combinación, la manga abullonada cuenta con veilidad en cuánto a forma. Os vamos a dejar algunos ejemplos de diferentes prendas que os pueden inspirar.








Miles de formas, maneras y estampados pero cualquiera de ellas siempre nos causa sensación. Sin duda la manga abullonada es nuestra tendencia favorita en el último año.
¿Hasta la próxima entrada Estilettas!