fbpx

Si tuviese que decir un número de días en los cuales llevo imaginando, soñando, pensando, susurrando… la idea de montar mi propia Comunidad de Estilo, diría exactamente 12.045 días. O lo que es lo mismo, 33 años, que es mi edad.

Sí, he tardado un poco en materializar aquello que divagaba por mi mente, pero así es la vida. No siempre nos pilla el tren en la estación correcta y hay que subirse en el siguiente. No pasa nada. Vivimos en un mundo que va muy rápido, y queremos una inmediatez, que en ocasiones no conjuga con nuestro momento de vida.

ESTO COMIENZA EN TRES, DOS, UNO…

Estiletto post bienvenida imagen secundaria

Pero chicos, chicas, ahora sí. Empecemos a soñar. A crear. A divertirnos… Vamos a crear una COMUNIDAD ESTILETTO entre todos. Contarme vuestras historias, mandarme vuestros looks, mirar los míos, subir la ropa que os guste y yo me haré eco de esa parte también.

Soy Gabriela Uruñuela, publicista de profesión, marketiniana y comercial de corazón, y alguien al que le gusta jugar con cada prenda de ropa para cada día sentirnos únicos. El estilo permanece en la historia, sólo hay que saber jugar.

¡ACCIÓN!