fbpx

ACERCA DE

Acerca de Estiletto

Mi nombre es Gabriela Uruñuela. Soy Asturiana de pura cepa y disfruto haciendo deporte, tomándome una copa de vino con mis amigas y charlando largas horas con mi marido, al cuál le debo mucho de lo que aquí veréis.  Me encanta la moda como yo la entiendo: un arte para lograr sacar fuera de ti aquello que eres por dentro.

Empiezo este proyecto con muchísima ilusión y, sobre todo, con la firme creencia de que entre todos vamos a crear una verdadera Comunidad de Estilett@s. Desde pequeña he tenido un sueño y, al fin y al cabo, todos en algún momento de nuestra vida tenemos la sensación de querer conseguir algo y así “cumplir nuestro sueño”.

Con el tiempo y la madurez, te vas dando de bruces con la realidad y descubres que los sueños se persiguen, sí, pero que no se consiguen desde el garaje de una casa junto a dos colegas y sin apenas trabajo, para terminar con un ¡et voilá!

Siempre he creído que hay “dos” personas mejores que tú, “dos” peores y el resto son tan normales como tú, es decir el 90% de la población. Tenemos nuestros trabajos, miramos nuestras cuentas para llegar a fin de mes, nos podemos permitir un lujo de vez en cuando, queremos que nos quieran, deseamos tener ese/a amig@ en el/la que poder confiar y queremos llegar a casa a comer el turrón con nuestra familia por Navidad.  Pues bien, esa soy yo, y eso es ESTILETTO.

Diréis, ¿qué tiene que ver el turrón con la moda o con el estilo? Pues todo y nada. Estiletto parte de lo básico, de aquello que nace simple y puede llegar a ser complejo. De ese jersey negro que no tiene nada especial pero que, con un toque personal, se convierte en parte esencial de tu outfit, de tu día y de tu sensación de sentirte guapa, con estilo y con ganas de comerte el mundo.

Suscríbete a la newsletter

Síguenos en redes sociales

Envíos/Devoluciones

Política de envíos y devoluciones